El verano pasado

Hoy me he puesto melancólica y me he dedicado a ver las fotos de mi verano del 2010, que fue un verano increíble y maravilloso. Fue uno de los mejores veranos de mi vida.

Había acabado el ciclo y por fin había conseguido sacarme un título, con buenas notas incluidas. Y como premio, me regalé un viaje a Florencia, del que regresé con muchísimas imágenes preciosas, del Ponte Veccio, de la Venus de Boticelli, del David de Miguel Ángel, de los jardines Boboli, del mirador de Florencia…aisss, me emociono sólo de pensarlo y me doy cuenta, de que no puedo morirme sin volver a Florencia de nuevo.

También fue el verano que visité Tavira, sus playas de arena blanca, bañarse desnuda por la noche, dormirse al amparo de las estrellas y el absoluto relax.

Fue el verano que me vine a Sevilla, a vivir (ya era hora) con Borja.

Parece que hubiera pasado mucho más tiempo del que en realidad ha pasado y me siento afortunada de haber vivido un verano, para mí, tan excepcional.

El de este año promete mucho menos, sólo calor y Sevilla. Cada día soy más y más consciente de lo que supone vivir en una ciudad que en muchos aspectos tiene mentalidad de pueblo. Aquí la gente no se corta en observarte por la calle sin ningún tipo de pudor, y tampoco de decirte lo que piensa aunque se esté metiendo donde no la llaman. Ni de cotillear abiertamente.

Echo muchísimo de menos Granada y echo de menos viajar. Perderme en otra ciudad y dejarme llevar, llenar mi vida de maravillosos recuerdos.

Supngo que tendré que esperar a que la crisis nos de un respiro, aunque todavía tengo esperanzas en hacer aunque sea una escapadita de fin de semana. ¡La necesito!

De momento, sigo con mi curso, con mis 10 meses de paro (¡yupi!) y haciendo algo de ejercicio para recuperar también mi peso del verano pasado, que entonces no lo valoraba y estaba estupenda😦. Hasta echo de menos mi pelo largo, me quedaba mejor de lo que yo creía,jeje.

En fin, espero que el verano mejore, aún queda muuuuuuuuucho por delante.

3 comentarios to “El verano pasado”

  1. El verano es el tiempo de las sorpresas. Seguro que te esperan días estupendos… si el calor lo permite jeje.
    Besicos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Ojalá tengas razón. Por cierto…¿cuándo nos vemos?jejeje

  3. Ahora va a ser difícil, estoy sin coche :S Tenía unos desperfectos en la carrocería y lo he llevado al taller. Y el finde iré al pueblo… qué te parecería a mediados de la semana que viene? O el finde de la semana que viene. Ya me dices, besos.

Responder

