Con el corazón roto

Que te rompan el corazón no es como en las películas. Ahí casi siempre sabes que habrá final feliz, que la pareja volverá a juntarse. Y esos periodos de agonía donde el o la protagonistas salen adelante porque son muy valientes y fuertes,aunque lo pasen mal…no tiene nada que ver con la realidad.

La verdad es que se siente que tu mundo se te viene encima y de pronto todo deja de tener sentido. Los própositos de tu vida se quedan vacíos y a ratos tú también te quedas vacía.

Miro al infinito, por la ventana. No sé si volveré a mirar por ella. Vuelvo a Granada el viernes y no sé si será para siempre.Probablemente sí.

No tengo ganas de nada ahora mismo. No tengo ganas de leer,ni de comer,ni de dormir,ni de ver una película o una serie. A veces se me saltan las lágrimas y no puedo dejar de llorar. Otras siento una impotencia enorme porque esto no depende mí. Otras pienso en que no sé como voy a rehacer mi vida,porque ya entera estaba hecha a Borja.

Nunca he querido a nadie como le quiero a él.Y en estos momentos y aunque seguramente no sea así, lo único que siento es que no podré querer a nadie como a él, que no habrá nadie con quien esté como estoy con él,que nadie me tratará como él lo ha hecho,siempre con dulzura y preocupándose por mí.

Ahora tengo que empezar de cero y no sé ni cómo hacerlo.

Me gustaría no tener que estar sola. Me gustaría tener una compañía silenciosa, que no me dijera que todo saldrá bien y que lo superaré, sino que simplemente se siente a mi lado y me dé la mano mientras lloro o mientras estoy en silencio asumiendo todo esto.

Es temprano y tengo un largo día por delante. Unos días muy largos por delante y un largo invierno.

Para estos casos estaría bien no tener sentimientos.

 

3 comentarios to “Con el corazón roto”

  1. Un abrazo, Laura. Entiendo perfectamente lo que sientes…

  2. Todos conocemos ese dolor y cuando es tan intenso de poco suelen servir las palabras. Espero que lo superes pronto y que antes de lo que imaginas veas la nueva y bonita vida que puedes empezar a vivir.

    Un beso

  3. lapieldeltambor Says:

    Muchísimas gracias. Es verdad que las palabras poco sirven, lo mejor es la actividad y que el tiempo pase.
    Seguro que la vida me deparará más buenos momentos,ahora sólo tengo que pasar esta racha.
    Un beso.

Responder

