El miedo

Estoy en Granada de nuevo. Cuando estuve aquí la última vez,nunca pensé que la vuelta será de esta manera.

Apenas llevo aquí día y medio, pero de momento, nada ha sido agradable. Hay ratos que consigo sentirme un poco menos mal, pero aún así, siempre, siempre estoy pensando en él.

Apenas quiero ver a nadie. Estar en mi casa sola hace que en cierto modo, me sienta algo protegida, porque una de las peores cosas de esto, es que no paro de tener miedo. No es que en casa no pueda sentirlo, porque cuando he despertado las últimas dos mañanas ha sido por un miedo que me contrae el estómago y ya no me deja dormir bien, pero salir a la calle es peor aún.

Incluso me tiemblan las manos. Y da igual si por la noche he conseguido dormirme más o menos bien, que cuando despierto está ese miedo ahí.

Sé que este blog apenas lo lee nadie, así que lo aprovecho un poco de desahogo y escribo. Porque no le he dicho a mucha gente lo que ha pasado. No quiero miradas de pena, ni que me pregunten ni hablar de él, porque siempre lloro y porque siempre vuelve el miedo y es devastador. No quiero dar explicaciones, ni que se compadezcan de mí.

Estoy agotada…me gustaría que hubiera alguna forma en que pudiera dejar de pensar en todo esto, una pequeña tregua que me dé un momento de no sentirme tan mal y que me deje relajarme.  Pero supongo que todavía es demasiado pronto para eso.

Tengo que intentar ser un poco más fuerte, no dejarme vencer por la tristeza y salir, hacer cosas, olvidarme de él, de lo que significa para mí y de todo.

Dios, ojalá el tiempo pudiera pasar más rápido.

Una respuesta to “El miedo”

  1. El miedo es libre, irracional. Surge como una respuesta automática cuando sentimos que algo nos pone en peligro, pero se irá aplacando poco a poco. La tristeza… bueno, eso es ya más difícil. Besos, ánimo…

Responder

