Ese estúpido sueño en que esa persona se da cuenta del terrible fallo que ha cometido y vuelve buscándote y prometiendo no hacerte más daño…
¿Cómo se puede ser tan estúpida a estas alturas de la vida?

2 comentarios to “”

  1. Algunas veces me asomo a tu blog, nunca comento, solo leo… y voy siguiendo tus sentires cotidianos en eso que muchos llamamos “nuestra vida”. Debo decir que siempre creí que lo que contabas estaba a punto de terminar, que sería un final feliz… no sé… un buen trabajo, bebés, navidades con la familia, hacerse viejos, en fin…
    Más cuan grande fue mi sorpresa, saberte dolida. Pero sabes? haciendo un recuento de lo que ha sido tu vida lejos de Granada, estoy segura que no eras tan feliz… quizá te aferrabas a ese alguien para no sentir la soledad (tal vez me equivoque) pero me he fijado que no había ese dejo de alegría en tu permanencia en esos lugares… te quejabas siempre… y yo te pensaba siempre nostálgica. Entonces es seguro que que la felicidad no estaba en ese lugar.
    La vida es búsqueda… y tú tienes una vida aún por recorrer. No puedes detenerte. Las cosas que dañan quedan atrás… es lento asimilarlo, pero nada puedes hacer, más que seguir adelante.
    Ánimo… vive el duelo… pero no dejes de ver al horizonte, que quien realmente te ama, está por ahí y un día cualquiera, lo encontrarás.

    Estaré pendiente de lo que nos cuentes.
    La paz… desde México.

  2. lapieldeltambor Says:

    ¿Sabes? es posible que tengas razón,que no fuera lo suficientemente feliz. Y es que cuando dejas toda tu vida por un hombre y sólo vives para él, falta algo.
    Allí en Sevilla con él era feliz. Por fin tenía lo que había esperado tantos años,pero lo había dejado todo en mi ciudad por él y no tenía mi propia vida.
    Ahora estoy en casa. Y le echo tantísimo de menos…siempre pensé que era el amor de mi vida…pero ahora ya está hecho.Y aunque él quisiera,la relación es prácticamente imposible recuperarla. Ya no voy a volver a dejar mi ciudad por él.Ni por nadie. Tantos sacrificios no valieron la pena.
    Muchas gracias por leer y por el apoyo🙂

Responder

