Luchando

La primera semana en Granada ya ha pasado y ha sido espantosa. Con momentos de desolación absoluta y noches de soledad.

La suerte es que el tiempo es maravilloso. El cielo azul de esta ciudad es uno de los más limpios y bonitos que conozco y el paisaje de mi ventana también me encanta, lo que reconforta un poco. Hubiera sido más difícil si hubiera estado lloviendo.

Borja y yo tenemos un acuerdo. A final de mes, me traerá el resto de mi cosas y para entonces él tiene que haber decidido si quiere estar conmigo o no…Debería haberle dicho que no hay vuelta atrás (de hecho lo hice, pero no he sido capaz de mantener mi decisión) y empezar a olvidarle desde ya. Sin embargo espero esa fecha, o como dice Pilar, que es abogada, estamos esperando la sentencia. Y aunque lo más probable sea que esté condenada, todavía guardo un resquicio de esperanza de que sea favorable.

Sin embargo, ¿qué puede hacer que él pueda pensar que sí que me quiere? si sobre todo, sabe que estoy aquí, esperando su decisión y sabe que, al menos ahora mismo y seguramente por un tiempo, me tiene segura. Es la pérdida lo que nos hace darnos cuenta de lo que tenemos. Y a mí no me tiene perdida.

A pesar de todo, le dije que haría mi vida. Es decir, espero su decisión, pero sigo intentando avanzar, aunque sé que el camino avanzado no habrá servido de nada si me dice que no, porque entonces tendré que comenzar de nuevo.

No me resigno a perderle, quizá porque sé que él siente algo. No es simple intuición, es más que eso. Son frases, hechos, que me lo demuestran, aunque él no sea consciente. Quizá es por eso por lo que sigo aquí esperando. Cuando sé que tengo alguna oportunidad y hay algo que deseo de verdad, no me rindo. Lucho hasta que se me agotan los medios, hasta que sé, que no hay nada que hacer.

Es posible que sea tonta y estoy segura de que más de uno  y una, me dirían que debo tener más dignidad, que debo dejarle atrás. Pero sé que una relación como la que he tenido con él, no es fácil de encontrar. Para mí era una relación, que si bien en un principio no valoré como debía, después sí que lo hice y me desviví por ella. Por nosotros. Porque pensaba que era afortunada y que no todo el mundo puede tener esa suerte.

Es posible, que la cosa no fuera tan especial como yo pensaba. Sobretodo si ahora no estamos juntos. Pero nadie sabe como él y yo, como es nuestra relación. Y como ya he dicho, peleo por lo que quiero. Así que haré mi último esfuerzo por una persona que, aún, creo que merece la pena.

Después, si yo no merezco la pena para él, entonces seguiré mi camino.

 

3 comentarios to “Luchando”

  1. Entiendo tus ganas de aferrarte a lo que amas, nos ha pasado a todas e imagino que a algún chico también. De cualquier modo, tu última frase me ha obligado a tener que hacerte un llamamiento para que te quieras un poquito más. No es él quien determina si tú mereces o no la pena para que estéis juntos. Eres tú quien debe pensar si él, sus dudas y su actitud te merece la pena a ti. Pero es comprensible que desde el dolor uno busque la luz y el retorno a la felicidad que tuvo. Date tiempo.

  2. lapieldeltambor Says:

    ¿Sabes? tienes razón. Esa última frase…ni siquiera recordaba haberla escrito y ahora la leo y no le veo el sentido.
    Sí que merezco la pena y como tú dices, tengo que ver si él merece la pena a mí.
    En estos días mi actitud ha cambiado un poco. Ya no quiero estar con él a toda costa, ahora lo que quiero es que lo que tenga que pasar, sea simplemente, lo mejor para mí.
    Le sigo queriendo, no se puede olvidar a alguien así como así, pero ahora ya no lo daría todo por él.
    No sé decirte que me ha hecho abrir los ojos. Sólo sé que lo peor ha pasado ya y que ahora sólo me queda seguir adelante.
    Incluso lo de que iba a pensar hasta final de mes…sigo manteniéndolo porque todavía no soy lo suficientemente fuerte para que me dé igual, pero tampoco me importa tanto como antes.
    La vida es hermosa y es corta y aunque aún me quedan momentos de soledad y de sentirme deprimida y echarle de menos,ahora me siento con fuerzas para seguir y para ser feliz con todo lo bueno que me llegue. Sea con él o sin él.
    Besos.

  3. Completamente de acuerdo con ambos comentarios. Ánimo 🙂

Responder

