Incertidumbre y punto muerto

Me enviado un evento hoy en el Facebook para ir a una cena o encuentro, con las chicas de mi colegio, del Regina. Las chavalas de mi promoción.

No voy a ir. Ni siquiera tengo claro porqué me invitan, ya que yo no era nada popular en ese colegio y sé de buena tinta que más de una y de dos no me tragaba. Tampoco yo las tragaba a ellas.

No me hace nada de ilusión ir y hacer como que me alegro de verlas y me importa sus vidas. Soy así de rencorosa. La única persona de allí con la que tendría algún tipo de encuentro es con MªÁngeles y con ella ya mantengo el contacto y sigo quedando.

El caso es que he mirado un poco sus fotos, porque soy rencorosa pero finalmente la curiosidad me puede. Y allí estaban, algunas con fotos en las que salen vestidas de novia, otras con niños en los brazos,todas sonrientes,algunas viviendo en otras ciudades.

Y yo sigo aquí. Tal y como estaba cuando salí del instituto y empecé la universidad (que nunca acabé). Viviendo con mi hermano, sin trabajo, sin novio, sin un futuro claro.

Aunque haya vivido estos años y aunque incluso,haya estado en Sevilla uno de ellos compartiendo piso con la persona que me dejó hace un mes, al final, he vuelto al mismo punto en el que estaba.

Da un poco de miedo pensar que en estos años no he hecho nada. Bueno, empecé dos carreras, me eché novio, me fui a Sevilla un año, hice un módulo de administración…y aquí estoy otra vez. En el paro, intentando estudiarme unas oposiciones que sinceramente, aún no sé muy bien ni para que son y poco más.

Es posible que tomara malas decisiones en mi vida, pero lo que hice, ya está hecho y no se puede volver atrás, así que no me lamento por ello. Pero si tengo miedo al que va a ser de mi vida, porque no tengo nada.

Es raro…hace un año, estaba en Sevilla,buscando trabajo y ciertamente,agobiada pensando en si tendría que volverme a Granada por la crisis. Y hoy, estoy aquí,de nuevo en casa.

Ahora mismo,mientras escribo no me siento deprimida,quizá algo fracasada y con un poco de inseguridad respecto al futuro, pero intento mantener un tono esperanzador, de que todo tiene que acabar por salir bien.

A lo mejor es verdad eso que me han dicho ya varias veces desde que Borja me dejó, de que si me ha pasado esto, es porque algo mejor tiene que ocurrirme. Quien sabe.

Ya veremos, cuando vaya pasando el tiempo, como se va desarrollando, lo que ahora es una vida con todo en el aire.

3 comentarios to “Incertidumbre y punto muerto”

  1. ¿Y qué es eso de Londres???????? Ya me contarás mañana😛

  2. Entiendo todo el proceso que vives día a día… no puedo criticarte, es tan difícil encontrar las razones justas cuando a uno le han traicionado… no es fácil encontrar las respuestas claras… que seguro te llevarás un tiempo para alcanzar un equilibrio emocional.
    Pero leyéndote, me he encontrado con algo interesante… al final de mes se te devolverán tus pertenencias, ¿No es eso una señal? Al terminar octubre… las cosas serán dichas… y no tendrás más dudas… te vas o te quedas… sobrevives o te mueres. El caso es que a partir de esa fecha, sabrás cómo debes continuar con tu vida… que la auguro, y sé que será muy buena.
    De manera que, tienes hasta el fin de mes para llorar, quejarte, lamentarte y hasta patalear. Que luego de ese día, a lavarte la cara, a ponerse una linda sonrisa y a empezar a comerte al mundo a mordidas!!!
    La paz para tí.

  3. lapieldeltambor Says:

    Pues en cierto modo,Marlene,ya empiezo a saber un poco cómo encauzar mi vida. Es decir, que debo seguir sin él,porque no espero que volvamos a estar juntos. Ya no espero el fin de mes como lo esperaba hace unas semanas,como si fuera una sentencia.
    Ni siquiera estoy segura de querer preguntarle cual es su decisión y simplemente hacer mi vida como si nada…
    Aún le echo de menos y aún le echaré de menos por mucho tiempo más,pero ya no siento ese miedo y esa ansiedad que sentía al principio de no saber como hacer mi vida sin él,ni esa pena tan profunda que me hacía llorar con desesperación.
    Aún caerán lágrimas,pero ya no serán tan intensas.
    Lo malo pasará y yo sólo espero que llegue el momento en que ya no me acuerde de esta pena y sólo piense en lo feliz que me siento.
    Muchas gracias🙂

Responder

