Con Les Luthiers las penas son menos

La relación entre Borja y yo se ha acabado definitivamente. El plazo se acabó y su respuesta ha sido que no me quiere.

Pero no quiero hablar de eso. Quiero hablar de algo más alegre y empezar a olvidar. Va a ser difícil, pero creo que puedo comenzar a superarlo con este post. Es un pequeño comienzo.

Así que quiero hablar de lo mucho que me gustó el espectáculo de Les Luthiers el sábado. Como siempre que voy a verlos, fui feliz. Nada importaba mientras los veía actuando. Son unos maestros, unos profesionales. Y ver en vivo y en directo a Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock en el diálogo de Esther Píscore, es algoincreíble y fantástico.

En fin, que no tengo palabras. A la salida, quise esperar para verlos e intentar conseguir una foto con alguno de ello. Tenía especial interés en Daniel Rabinovich, ya que es mi favorito y lo lo admiro muchísimo.

Y lo conseguí. Pude hacerme dos fotos con dos de ellos. Son encantadores y muy amables. Y la foto me encanta. Creo que la he colgado en todos los sitios donde se pueden colgar fotos🙂. Y este blog no va a ser menos.

Aquí la dejo. Cada vez que la miro me siento muy afortunada. Así que en este día triste, la miro y saco fuerzas, porque si tuve momentos como el de ayer, todavía me quedan muchos más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: