He pasado el día en casa de Úrsula. La verdad es que después de 5 días sintiéndome como el culo, hoy he salido de allí triste, pero un poco mejor. Siento algo de alivio.

Sigo pensando en él, sigo sintiéndome sola y con miedo. Pero ya no es tan intenso. Seguramente esto sea ahora, y es muy posible que mañana por la mañana me levante igual que hoy, pero al menos,ahora, a las 21:03 de la noche, me siento relativamente bien y tranquila.

Y por fin he conseguido decidir (ya veremos hasta donde lo cumplo) el no tener contacto con él. Al fin y al cabo, él no sufre por su decisión, ni siente remordimientos, ni me echa de menos. Si no quiere estar conmigo, no le voy a regalar mi amistad. O todo, o nada. A parte por fin soy consciente del daño que me hace hablar con él o saber de él y creo que en este caso es mejor la ignorancia.

Lo que espero, es que esto no me haga hacerme esperanzas en el sentido de que él empiece a echarme de menos al no saber nada de mí y ver que esto es real y se acabó.

No puedo ir haciéndome ilusiones ni esperanzas por nada. Lo que se acabó se acabó y cuando antes me haga a la idea,antes podré superar esto.

Pero Sandra, empiezo a sentir esa rabia que dijiste. Aún es muy leve,pero empieza a salir. Está bien que alguna de tus amigas te diga lo mal que se ha portado, porque te ayuda mucho a pensar que sí,que es verdad.

Pues eso…seguramente mañana volveré a sentirme mal y volveré a llorar, pero ahora mismo estoy más o menos bien y eso me da muchas esperanzas en que saldré de esto.

2 comentarios to “”

  1. Me alegra saber que te animas aunque sea a ratitos y que hayas llegado a la conclusión de que hablar con él no te hace bien. Si como dices, en el fondo lo haces con la esperanza de que vuelva a ti, también merecerá la pena, porque incluso bajo esa esperanza te darás cuenta de cómo reacciona. A veces nos pasa que por hacer tanto nosotras, no damos tiempo de que el otro haga o no haga y de conocer realmente su comportamiento. Si con tu ausencia te busca, puede ser por muchas cosas: culpabilidad, echarte de menos, curiosidad… si no lo hace, también verás su actitud. De cualquier modo, aparezca o no en este tiempo, estoy segura de que poco a poco vas cogiendo la fuerza que necesitas para decidir por ti misma, quererte y saber qué es lo que quieres. ¿Quieres estar con alguien como él? ¿Si volvieras a estar sería lo mismo? ¿Qué tipo de persona y de relación te gustaría tener? ¿Cómo te gustaría ser tú en una relación? ¿Qué valores hay en tu vida que te hacen ser feliz? seguro que pensando en ti y no en él, ni en ti en función de él, empezarás a recuperarte, a reconocerte y a alegrarte de ver quién eres, lo que tienes, lo que puedes ofrecer y la cantidad de cosas que se abren ante ti. Desde fuera es fácil decirlo, pero yo también lo he vivido desde dentro y esas cosas van llegando. Pero no tengas prisa. La prisa no ayuda, porque todo requiere su tiempo y proceso para reestructurarse. Cualquier día estarás tan centrada en tu nueva vida que de repente caerás en la cuenta de que ya no te acuerdas de nada de esto. Pero no pasa en dos días, ni dos semanas, ni dos meses… no se sabe cuándo… pero pasa.

    Más ánimo de cara al finde!

  2. Me parece una decisión de lo más acertada. Es mejor dejar de tener contacto con él, aunque sea por un tiempo (y cuanto más largo, mejor). Ya llegará el momento en el que podáis retomar, si te interesa, una relación de amistad. Ahora lo importante es ir dejando atrás todo esto. Poco a poco dejará de estar tan presente en tu día a día… aunque sea duro. Pero es el camino correcto, y es importante comenzar a caminar por él.
    Besitos!!!

Responder

