El miedo

El miedo se está cebando conmigo.

Esta mañana me desperté a las seis y media y sin casi darme tiempo a reaccionar me vino todo a la mente y sentí como si me entrara en el cuerpo  algo…un miedo intenso con el que se me saltaron las lágrimas. Después de eso he seguido un buen rato así, intentando relajarme sin conseguirlo y costándome respirar a veces.

Luego me he levantado y he escrito un poco como me sentía para desahogarme y para evitar mandarle a él un sms diciéndole lo que me estaba pasando, puesto que ya no estamos juntos y no quiero que sepa hasta que punto estoy mal.

Después me he puesto capítulos de Friends para intentar dejar de pensar y me he metido en la cama para relajarme e intentar volver a dormirme. Lo he conseguido. De buena gana me pasaría el día durmiendo, ya que consigo relajarme y olvidarme de todo.

Hoy he quedado con una amiga para comer en su casa. Aunque no tengo ganas de hacer nada, ni de moverme de casa(hace además un día muy feo con mucho viento) quiero ir porque necesito estar con gente y distraerme para quitarme de encima el miedo.

¿Es normal? me siento como si estuviera volviéndome loca.

Responder

