Me he comprado una cámara de fotos.

Llevaba años queriendo una del tipo que me he comprado, pero nunca había momento porque en fin…siempre había que controlar el dinero para poder ver a Borja o porque ya vivíamos juntos y no podía gastarme el dinero en un capricho.

Un aspecto positivo de estar sola.

El negativo, estoy muy contenta con ella, pero no puedo compartir mi alegría con la persona con la que siempre lo he hecho. La verdad es que está claro que las posesiones no cambian que te puedas sentir mal.

Hoy llevo todo el día con mi hermano. La verdad es que el pobre tiene que estar más que harto de mí, estoy segura de que le apetecería estar sólo un ratito.

Al menos ya he dejado de llorar. Al menos como lo hacía antes. Estoy más relajada, aunque sigo sin ganas de nada…miento, tengo ganas de estar en casa, ver series, estar con mi miniportatil,leer y poco más. No me apetece salir ni hacer nada.

Sigo levantándome mal por las mañanas, pero consigo controlarlo un poco mejor. En lugar de quedarme en la cama dándole vueltas y sintiendo miedo, me levanto y leo o me pongo una serie para dejar de pensar.

Sigo esperando al martes para ver si consigo sitio en el curso de la CEA. Si no,es posible que me apunte a un curso de inglés para obtener no sé que título de nivel medio. Cualquier cosa que me obligue verdaderamente a salir.

Los días siguen pasando y se hacen eternos. Pero pasan. Visualizo cuando vuelva a recuperar las ilusiones.

2 comentarios to “”

  1. aunquetenolosepas Says:

    Aun te leo…porque cada día escribes mejor…Animo

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias…llevaba tiempo sin saber de ti 🙂
    Besos.

Responder

