El curso de la CEA

Hoy me he despertado a las seis y media de la mañana. Es una lata no poder dormir de seguido por lo menos hasta las ocho. Ayer fue a las cinco y media.

Y hoy con más motivo no he podido volver a dormirme, ya que me enteraré de si me han dado plaza para el curso de la CEA. Estoy muy nerviosa y mirando constantemente el reloj esperando la hora de llamar.

Dependiendo de si me dan el curso o no pueden pasar varias cosas. Por ejemplo, si no me lo dan, mi hermano va a hablar con Pilar para ver si puedo echarle una mano en el despacho. Ella necesita licenciados en derecho, pero como están tan hasta arriba de trabajo a lo mejor puedo hacer algo aunque sea estando de secretaria.

También es posible, que si no me lo dan, pruebe con otros cursos de la CEA, que me interesan menos, pero también me pueden venir bien.

Y esta tarde posiblemente vaya a apuntarme a unas clases de inglés (dos horas por semana) para sacarme el B1. Tengo que llamar esta mañana para pedir información y todo eso.

Estoy nerviosa,ni el lorazepam me tranquiliza hoy, pero empiezo a ver mi vida aquí y por fin empieza a no parecerme tan horrible. Poco a poco comienzan a salir actividades para hacer y yo empiezo a sacar las ganas.

Sé que igualmente va a ser duro,pero ya no siento esa devastación y desesperación que sentía. Creo que he conseguido asumir que no está en mis manos el estar con Borja y no merece la pena que me esfuerce en intentar una vuelta. Me quedarán días tristes, pero hoy me siento optimista y estoy segura de que me tienen que llegar muchas cosas buenas.

 

 

 

Ya he llamado, ¡y estoy dentro! tengo plaza en el curso. Casi no me lo creo. El lunes a las 9 tengo que estar allí. Por fin empiezo a moverme🙂

2 comentarios to “El curso de la CEA”

  1. Enhorabuena! Ahora que empiezas a centrarte en ti, veras como de forma extrana todo empieza a cambiar. Un beso

  2. Enhorabuena por todo lo que cuentas🙂 Yo también quiero sacarme el B1 este año, a ver si hay suerte. Besos.

Responder

