Me quedo sola

Hoy se va mi hermano al pueblo. Se va al medio día y vuelve mañana. Así que será poco tiempo. Pero  me da un poco de miedo quedarme sola.

Empiezo a recuperarme y como ya dije, mi hermano es mi principal ayuda. En cierto modo me siento desamparada si él no está. Es una tontería porque ahora he empezado el curso de la CEA y no nos vemos por las mañanas y algunas tardes él tiene que trabajar también, pero está aquí.

Todavía no he superado bien lo de la ansiedad y no sé si quedarme sola es una buena idea. Pero por otra parte creo que está bien pasar un día sola,para ver como me desenvuelvo y empezar a ser fuerte sin ayuda de nadie.

La verdad es que a ratos, se me hace raro estar aquí y empezar de nuevo. Llevo toda mi vida viviendo aquí y sé cómo es,pero aún así me siento extraña. Todavía a veces, me quedo pensando en cómo ha pasado todo y me resulta una especie de sueño. Entonces miro por la ventana y sé que es real.

Estoy aquí y mi vida empieza de nuevo.

2 comentarios to “Me quedo sola”

  1. Invita a alguien a dormir!

  2. lapieldeltambor Says:

    Lo había pensado,pero finalmente he pasado la noche sola.No ha sido tan horrible.
    Pero me siento sola.

Responder

