Mañana al médico

Mañana voy al médico para un seguimiento del tratamiento que me puso. SInceramente,los ansiolíticos apenas los necesito ya. Solamente me siento verdaderamente nerviosa en ocasiones contadas y cuando despierto en las madrugadas.

Estoy mejor que al principio,eso lo tengo claro, porque ya no lloro todos los días, ni todos los días me encuentro con ganas de nada. Aunque tampoco tengo ilusión por nada.

Hago mi vida con indiferencia y dejando que pasen los días y por fin esté bien.

No hablo con apenas nadie de cómo me siento respecto a Borja.Si me duele más o menos,si lloro o no lloro, cuánto le echo de menos…hay pocas personas con las que me sienta en confianza para hablar de ello, ya que no quiero que nadie me juzgue por mi dolor ni por mis debilidades.

Por otra parte, en el curso me va bien. Me ha dado la vida. Las mañanas se pasan mucho más livianas y tengo esos momentos que deseaba hace como un mes de no pensar en Borja. A lo mejor no es mucho rato, es sólo unos minutos, pero es un alivio para mi alma y para mi cuerpo.

He conocido gente agradable y me gusta lo que estoy haciendo. E intento no pensar en el futuro que me espera al acabar el curso,porque es muy posible que sólo sea capaz de ser negativa.

Me dejo llevar por el presente, esperando que el dolor vaya quedando atrás poco a poco, aunque me queda aún un camino larguísimo.

Pero poco a poco,muy muy poco a poco, las cosas van cambiando y mejorando. Y eso no es poco.

 

4 comentarios to “Mañana al médico”

  1. Me alegro de que las pastillitas te hayan servido para estar más calmada. Si te sientes más fuerte, que yo creo que lo estás, deja ese bastón fuera. Estoy segura que con lo estás creciendo por dentro, el esfuerzo de ser positiva y vivir el presente y la aceptación de tener unos días mejores que otros no necesitaras de esa química en tu cuerpo. Ánimo!

  2. lapieldeltambor Says:

    Los ansiolíticos sólo los usaré cuando vea que me siento realmente nerviosa o con ansiedad.
    Lo demás,dependerá de lo que me diga mi médica. Aunque hoy (y dentro de lo que cabe) estoy siendo positiva, en otras ocasiones no me siento así y me parece que nunca seré capaz de olvidarme de él,o que no saldré de ésta.
    Sé que no será así,que todo pasa.Que mucha gente ha pasado por esto y ha vuelto a ser feliz después…pero a veces siento miedo.Creo que es inevitable.
    Pero mi intención es poner de mi parte para recuperarme y ser feliz de nuevo,me niego a pasarme más tiempo del necesario sufriendo por esto.
    Muchas gracias por el apoyo y los ánimos 🙂

  3. Suerte para mañana, me alegra verte más recuperada y con ganas de hacer cosas 🙂
    Ya nos contarás. Besitos…

  4. lapieldeltambor Says:

    Gracias Rafa. Ya os contaré sí.
    Besos!

Responder

