Ayer cuando salí de clase, me quedé tomándome algo con unos compañeros del curso. En principio mi idea era irme a casa,ya que tengo pocas ganas de salir,pero recordé que tengo que hacer mi vida,que tengo que aprovechar las oportunidades de conocer gente nueva (o de conocer mejor a la que acabo de conocer) y fui.

Y me lo pasé bien. Aunque cuando volvía a casa me sentí algo triste. Siempre me pasa cuando salga y lo paso bien,porque al volver, es como enfrentarme a la realidad y recordar lo que ha pasado.

De todas formas, me siento algo más fuerte al ver que mi vida sigue avanzando y que la estoy haciendo aquí.Que tengo oportunidades aquí y que está todo lo que quiero.

Los miedos no se van,pero puedo apartarlos en muchas ocasiones.Apartarlos o huir de ellos dejándome llevar por el día a día. Comienzo a abrir los ojos poco a poco y a abarcar más con la mirada.

De verdad que el curso de la CEA me está dando lo que necesitaba.Me está viniendo genial.

Ahora vienen fechas complicadas, la Navidad, las vacaciones y con ello el no tener clases y la fecha en que Borja y yo haríamos 9 años si siguiéramos juntos…así que va a ser difícil. Creo que van a ser unas Navidades en las que me voy a sentir muy sola. Ese es uno de los miedos a los que tengo que enfrentarme pronto.

Ya estoy buscando la manera de que todo sea más llevadero, pero va a ser muy difícil no acordarme de la noche buena en casa de Borja. De la Navidad con él en casa de mi familia, de empezar el nuevo año juntos y de no celebrar 9 años de amor…sin contar lo fantásticos que han sido los días de reyes con él…En fin…como dije,estoy buscando la forma de que todo sea más fácil.

A ver que consigo.

3 comentarios to “”

  1. “Lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.”
    Proverbio árabe.

    Besos…

  2. lapieldeltambor Says:

    En estos momentos de mi vida,ese proverbio no puede ser más acertado…creo que me lo apuntaré por ahí y lo colocaré en algún sitio donde pueda verlo cuando no me sienta muy bien🙂.
    Gracias🙂

  3. Yo lo tengo colgado en mi habitación🙂 Para cuando viene una mala racha.

Responder

