Bipolaridad

Últimamente parece que tuviera un trastorno bipolar.

He pasado unos días muy malos bastante deprimida y desde ayer estoy más animada,pero a ratos.

De pronto estoy estupendamente,como me siento muy triste. Pero ya he sacado más ganas (aunque sea unas poquitas) para salir y quedar con gente.

Me he dado cuenta de que estando fuera con gente con la que estoy a gusto, me siento bien, o casi bien.Sin embargo, cuando me encuentro en casa sola no dejo de pensar y no me siento demasiado bien.

A pesar de todo,a veces sigo necesitando estar sola. Y cuando la gente me insiste para que salga de fiesta me agobio. No me va salir de fiesta.No me apetece. A lo mejor más adelante me aparecen las ganas de salir de juerga,pero por el momento bastante he conseguido queriendo salir a secas.

La recuperación es lenta,pero sé que llegará.Es muy posible que la tristeza me dure aún bastante y en muchas ocasiones me siento increíblemente sola. Es muy duro distanciarte de una persona con la que te has sentido tan unida.De una persona que ya era una parte más de ti misma.

Llegué a creer en el amor para toda la vida. Fui una ingenua. Ahora me doy cuenta de que eso no existe.O si existe,sólo lo pueden vivir unos pocos privilegiados.

 

2 comentarios to “Bipolaridad”

  1. Es difícil mantener un sentimiento durante toda la vida. Pero si se puede odiar a alguien para siempre, y conozco algún caso, también se podrá amar para siempre. Visto así… por qué no. Y por qué tú no?🙂
    Pásatelo bien, que a la vuelta te esperará solícito el brasero. ¿Ves? Eso sí que es un amor para toda la vida.
    Besitos…

  2. lapieldeltambor Says:

    No sé por qué yo no…supongo que ahora mismo tengo perdida la esperanza.
    Me lo pasé bien ayer,aunque como siempre,cuando volví a casa me sentí triste.
    Pero al menos ya empiezo a tener un horario normal de sueño. He conseguido dormir hasta las 8 y 10🙂. No todo puede ser malo.
    Besos.

Responder

