Balance 2011

Creo que siempre recordaré este año como el año en que me rompieron el corazón en pedazos. Un año difíci y no sólo en el plano sentimental,puesto que también el vivir en Sevilla era complicado para mí.

Allí sólo tenía a Borja y a su familia y unos pocos amigos. Pero todo era suyo en realidad. Cuando veníamos de visita a Granada me sentía en casa,allí también,pero era diferente. Cuando has pasado toda tu vida en un lugar,no hay otro sitio donde te sientas tan tú misma y tan segura.

Apareció Porthos en mi vida. Un labrador precioso,aunque un poco agresivo con otros perros.Pero le he cogido un cariño inmenso a mi pequeño. En enero volverá conmigo.

Viví muchos momentos bonitos a pesar de todo.Momentos que ya están en el recuerdo y que no volverán.

Luego Borja me dejo y aquí estoy en Granada.Haciendo un curso donde estoy conociendo a gente estupenda. Haciendo nuevos amigos,o amigas,puesto que Pilar se está convirtiendo en una,aunque soy prudente,porque la palabra amistad es una cosa muy seria.

Pero si de verdad llegamos a hacernos buenas amigas,de verdad veré que durante toda la vida se pueden hacer amistades,porque en todos estos años, en los trabajos que he tenido,en las clases,en los lugares que he estado,no he llegado a intimar con nadie con quien ahora mantenga el contacto con cierta frecuencia.

Con la ruptura estoy aprendiendo mucho. Con quien puedo contar y con quien no, que todavía me queda mucho por vivir, que la vida todavía puede sorprenderme gratamente, que lo que vale para muchos no significa que valga para todos, que tengo por ahí gente maravillosa que me está facilitando todo esto…

Me siento agradecida,porque poco a poco,y aunque todavía quede mucho camino por recorrer, empiezo a ver la luz y no verlo todo negro.

Espero que el 2012 sea un gran año y poder dejar el 2011 atrás. Poder mirar hacia delante y transformar el dolor en algo bueno.

Entraré en el nuevo año con tristeza,pero con toda la esperanza del mundo.

 

2 comentarios to “Balance 2011”

  1. lapieldeltambor Says:

    Perdón por la falta de ortografía, pero es que ahora mismo esto no me deja editar :S

  2. Afortunadamente, al 2011 ya le queda bien poco. Y ahí, a la vuelta de la esquina, está el 2012, esperándote con un montón de novedades, ya verás 🙂

Responder

