Un pedacito de felicidad

Hoy hace un sol radiante y el cielo está muy azul. Como a mí gusta,aunque si hiciera un poco menos de frío sería aún mejor,jeje.

El caso es que ya estoy de vacaciones y mis compañeros de clase y yo ya estamos haciendo planes para vernos estas Navidades. Y mi hermano pequeño se ha ofrecido a que vayamos a echar fotos por ahí algún día de estos,comeré con mi familia en Nochebuena y Navidad,quedaré con Pilar,con MªÁngeles,más de una vez y de dos con mi hermana…

En definitiva,tengo planes,aunque quizá alguno no salga y quiero ser prudente.Pero todas esas cosas me están regalando pedacitos de felicidad y optimismo.

En septimebre y octubre veía la Navidad muy muy sombría.Ahora no.He recuperado la ilusión por mi vida y estoy contenta de como es y de todo lo que estoy aprendiendo y de la gente que estoy conociendo.

Aún me quedan momentos de soledad y sentirme abatida.Eso lo sé.Pero ya no hay forma de volver atrás.De volver al dolor que llegué a sentir.Ahora todo es mirar hacia delante y con esperanza. De saber que mi vida está ahí,esperándome y yo voy a disfrutar cada momento bueno que se me presente y a tomarme con más filosofía los malos.

A lo mejor estoy siendo demasiado optimista,pero mi profesora de liderazgo,dice que el mundos de los optimistas y que hay que crearse oportunidades,así que por lo menos,que no sea porque no lo haya intentado🙂

Responder

