Momentos bajos

Se nota que pronto me va a venir la regla, porque conforme se acerca el día mis hormonas van revolucionándose y haciendo que esté más negativa,vulnerable y triste.

Y todo eso se traduce en echar de menos a Borja y tener unas casi irreprimibles ganas de llamarle.

Siempre le echo de menos y siempre tengo ganas de llamarle,pero el sentimiento se acentúa en estos días y sufro bastante, porque la impotencia de no poder hacer nada para no perderle aparece y es…es frustrante.

Ahora tengo otras cosas en las que poder centrarme y eso siempre es una ayuda, pero a ratos me autocompadezco y pienso en esas personas que aún están con sus parejas, en aquéllas que son felices y me pregunto por qué yo no. Y no me gusta caer en eso.

Estar soltera no es para nada algo que te desvalorice, aunque aún está muy arraigado eso de tener que tener una pareja y una vida familiar para tener una vida plena. Aunque nunca he sentido que me faltase libertad,ahora hago lo que me apetece y cuando me apetece y disfruto de ello.

Tengo que ser positiva y no dejarme vencer por el desaliento. Es normal que tenga días así y pasarán. No todos los días van a ser una fiesta.

Responder

