Empezando el 2012

Desde pequeña he escuchado que según como empieces el año,así lo acabas. Me parece una soberana tontería,porque por esa regla de tres, siempre empezaríamos el año muy bien,muy mal o ni fu ni fa.

Nunca me tomo las uvas.Al menos desde hace varios años. No soy nada supersticiosa y prefiero no ahogarme comiendo uvas y llegar al nuevo año sin tener que acudir al hospital,jeje.

Este año lo empiezo con mi tía y mi primo,aunque no me hace nada de ilusión(comenzar el año,no el hacerlo con ellos) y hoy no me siento nada emocionada con la perspectiva de comenzar un nuevo año. Sé que sólo es un bajón tonto sin ningún fundamento,pero no consigo sentirme nada feliz.

A ratos sólo tengo ganas de echarme a llorar,pero pienso que no merece la pena llorar por unas hormonas un poco revolucionadas.Y me contengo.

Confío en el 2012.Después de la ruptura de Borja y de alguna decepción reciente más que he tenido y que prefiero no comentar, creo que el próximo año me tienen que esperar grandes cosas y grandes momentos y el recuperar la felicidad de verdad.

Ahora me considero simplemente satisfecha…o agradecida porque no todo es tan horrible y hay cosas buenas en mi vida.Pero no me siento feliz.

Me pone aún más triste pensar que no empiezo el año con ganas.

 

 

Una respuesta to “Empezando el 2012”

  1. Es lo que dices, lo importante no es cómo empiezas el año, sino cómo lo terminas. Y un comienzo flojo no tiene que significar nada (esto se puede aplicar hasta a la literatura :P)
    Eso sí, yo tengo que comerme las uvas cada fin de año. Llámame supersticioso🙂
    Besitos y feliz año nuevo!

Responder

