Mi Porthos

Ya tengo aquí a mi bichito, a mi Porthos.

El que esté aquí tiene bastantes inconvenientes para mí: estar pendiente de sacarle (y de noche da una pereza increíble), recoger sus pelos, dejar todas las puertas cerradas cuando me voy para que no haga travesuras, lo agresivo que se pone cuando ve otros perros, por no decir que cuando tenga que lavarle no sé como voy a hacerlo, porque la bañera se me atrancaría con tanto pelo.

Y sin embargo, estoy contenta de tenerle aquí. Es un perro muy cariñoso y guapísimo y me hace muchísima compañía.

No me importan los inconvenientes, porque estoy que se me cae la baba con él.

Tengo una responsabilidad muy grande y aunque ya he tenido perros otras veces, tengo miedo de no saber. De no hacerlo bien. Porque antes he cometido fallos y con él no quiero equivocarme de nuevo.

Angelito mío, estaba en la calle y quiero que sea feliz y que se sienta querido. Se merece un hogar donde le cuiden.

Y espero conseguir que mi casa y yo misma, seamos un hogar para él.

Una respuesta to “Mi Porthos”

  1. Anda que no va a estar contento ni ná ahí contigo 🙂 Ahora a cuidar el uno del otro! Besis…

Responder

