Suerte

Hoy en clase me he dado cuenta de que verdaderamente la administración me encanta.No es que antes no lo supiera,pero quizá no era consciente de verdad.Pero esta mañana dábamos análisis de balances y me di cuenta de que sí, que me gusta y me encanta.

Y me encanta la contabilidad y creo que podría ser feliz dedicándome a ello. Ahora aprovecharé mi curso para dar todo lo posible de mí,para conseguir llegar a ser contable.

Y además,soy buena.Sé de contabilidad y de prácticamente todo lo que damos(aunque aún me queda mucho por aprender,que es lo bonito) y debo agradecérselo a mis profesores del instituto.

Recuerdo que cuando estaba dando administración,el primer curso,aunque no me desagradaba tampoco era que me volviese loca.Y para colmo estaban los problemas con mis compañeros,con los que no encajaba en absoluto. Llegué a pensar que ojalá hubiera echado mi solicitud en cualquier otro instituto que no fuera ese.

Hoy siento que aunque lo pasé mal en el aspecto social,me compensa por todo lo que conseguí aprender.Y cualquier día me pasaré por el instituto a dar las gracias a unos profesores por los que siento una profunda admiración,porque han hecho y hacen un trabajo fantástico.Son gente que se preocupa de verdad por sus alumnos y por enseñarnos todo lo posible. Sí, me siento realmente agradecida.He tenido mucha suerte.

Una respuesta to “Suerte”

  1. Bueno, bueno, eres el sueño de cualquier profesor🙂
    Qué bien que te guste la contabilidad, imagino que es un campo en el que siempre se necesitará gente. Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: