A por los 29

Dentro de una semana cumplo 29 años…29 años ya. Sé que aún soy joven,pero me suena raro cumplir 29 años. Cuando tenía 18 ó 20 quedaba tan lejano…yo pensaba que con 29 años estaría casada y a poco de tener hijos,que trabajaría y tendría mi vida asentada,pero no.

Tampoco estoy a disgusto con mi vida. Ahora mismo y descontando la tristeza que aún siento por la ruptura (sí, a 5 meses después todavía siento tristeza y pensando que no me imagino mi vida sin él) estoy satisfecha, aunque no haya pasado nada especial ni yo esté haciendo nada trascendental.

Pero me siento a gusto. Voy  clase, quedo con mi hermana,o con amigos,juego a The Star Wars,veo películas,series y leo,veo a mi familia…una vida rutinaria y tranquila.Creo que aún no estoy para emociones fuertes.No quiero sorpresas,sólo estar tranquila y sin sobresaltos.

Me gusta como llevo mi vida,tener tiempo para mí y estar en casa. En mi hogar. Porque esta ciudad tan bonita y esta casa,son mi hogar y no hay sitio donde me sienta más cómoda y más yo misma. Aquí voy por la calle con seguridad y la confianza que me dan los años vividos aquí.El haber nacido y crecido aquí.

Me alegro de que el tiempo siga adelante,de que lo peor haya pasado,de poder sonreir cada día y tener algo que me hace sentir bien cada día. Un día de estos miraré atrás y ya no dolerá.

2 comentarios to “A por los 29”

  1. FELICIDADESSSSSSS!!!!!!ya un añito mas…jejejeje..espero que lo pases muy bien hoy…mil besos y mil abrazos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Te has acordado!!! muchas gracias tesoro,si es que como no voy a quererte,jeje.Espero verte prontito.
    Un besazoooooooo

Responder

