Pues ya estamos otra vez. Otra vez gente rajando de mí y a la que no caigo bien.

No sé qué he podido hacer para que tengan motivos para hablar mal,porque creo,sinceramente,que he sido amable con todo el mundo.Y si alguna vez he sido cortante,jamás ha sido por mala intención,es que a veces me salen contestaciones que quedan feas,pero no soy consciente y no lo hago por maldad.

En fin,ya tengo aprendida la lección y en esta ocasión no voy a lamentarme pensando qué he podido hacer,cuál será mi defecto,e intentar ser agradable para que vean que soy buena persona. No. Eso ya no más.

Quien tenga problemas conmigo que venga y me lo diga,si no,que se aguanten,porque yo no voy a ir detrás de nadie. Lo que haré será pasar. Esa palabra que decimos tanto a veces. “Yo paso”.  Dos personas menos que tener en cuenta en mi vida y que realmente no necesito,ya que las conozco de hace muy pocos meses y no han aportado apenas nada a mi vida.

Supongo,que me tendré que habituar a que siempre habrá gente con la que no congenio,algo que ya sabía de hace tiempo,pero hace un par de años o tres, no me había topado con tanta gente que no me traga o con la que tengo diferencias, o con la que me peleo y no vuelvo a hablar.

O quizá,me he vuelto más desagradable a la gente,puede que sea más estúpida.Pero, sinceramente, a mí me importa  mi familia y los amigos que siempre han estado y están conmigo. Lo que opinen los demás,me importa poco.

 

Anuncios

2 comentarios to “”

  1. Hoy en día tener personalidad puede sentarle mal a más de uno, no lo olvides. Sé tú misma, que los que te conocemos bien sabemos pareciarte precisamente por eso 🙂

  2. “pareciarte”? dios… toma neologismo… “apreciarte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: