Adiós bebé

Hoy mi Porthos me ha dejado.

No sé casi ni como ha sido.De pronto parecía que no podía respirar y cuando me levanté corriendo para llamar al veterinario y volví con el teléfono dando señal,era tarde. Se había ido,dejándome sola.

Ha sido el mejor perro que he tenido.Mi pequeño,mi bebé.Y se me hace el alma pedazos cuando entro en mi dormitorio y no está ahí echado en su colchón.O cuando me levanto de la silla y me sigue a todos lados.Ya no me recibirá cuando llegue a casa.Ni le llevaré al descampado a que corra y a peinarle.

Adiós a mi chiquitín.Al perro que me dio la vida cuando estaba pasando uno de mis peores momentos.Adiós a su amor incondicional.

Le echo horriblemente de menos.

Adios mi bebé.Siempre te querré.

Una respuesta to “Adiós bebé”

  1. Mucho ánimo, Laura. Ojalá a estas horas ya haya terminado todo y te encuentres más tranquila y descansada. Sobre todo eso, descansa. Me gustó conocer a Porthos; me quedo con su recuerdo.
    Un abrazo.

Responder

