Le echo de menos

Cuando miro mi habitación se me hace raro no ver a Porthos. Y cada día pienso en él y me parece algo irreal que se haya ido. Sólolo tenía desde hacía un año y es el perro al que más he querido de todos.Y he tenido unos cuantos.

Aunque era un perro muy dominante con los otros perros, conmigo era un cielo.Era obediente,cariñoso,leal y protector. Un compañero silencioso que me seguía allá donde fuese y que sde dejaba abrazar sin moverse cuando yo me sentía triste.

Yo era feliz cuando le llevaba al descampado y le veía correr y olisquearlo todo. Y era feliz cuando le llamaba y venía contento hacía mí para que le diese una galleta.

Estuvo a mi lado en momentos duros dándome vida y un sentido. Cuidar de él y tenerle conmigo me ayudaba muchísimo.

A todo el mundo le gustaba.Sabía como hacerse querer.Era muy lindo.

Ahora no quiero más animales.No quiero ni siquiera un pececito.Tener un animal te da muchas satisfacciones pero también es muy duro cuando hay que decirles adiós.Y ya he tenido que decir adiós demasiadas veces.

Ahora estoy intentando contactar con una asociación de animales, donde recogen perros y gatos y les buscan un hogar,para ser voluntaria.A Porthos le recogí de la calle y quiero ayudar a todos esos perros y gatos que gente cruel deja abandonados. Darles todo el cariño y el amor que me sea posible y colaborar para que encuentren una familia.

Lo hago pensando en Porthos.Lo hago por mi bebé,para que alguien les dé todo lo que yo le di a él.

Responder

