Días tontos y nuevos proyectos

Ayer tuve el día tonto. Me pasa cada mes, sin excepción desde hace unos cuantos meses.

Intento concienciarme de que son las hormonas y que sólo por eso magnifico sentimientos y emociones, pero ni aún así soy capaz de darle la importancia justa a cada cosa o de reaccionar de una manera un poco menos trágica.

No quiero hablar de qué fue lo que ayer me hizo desvariar puesto que son asuntos de familia y no me gusta mucho comentarlos. De hecho creo que rara vez he hablado algo de ellos si no es para decir que me apoyan y son buenos conmigo.

Lo de ayer queda para mí y la gente que intentó ayudarme.

Hoy estoy mejor. El día malo ha pasado y vuelvo a la normalidad.

Las cosas siguen mejorando en mi vida.

La asociación de animales ya me ha contestado y voy a procurar concertar una cita para hacer una visita al centro la próxima semana. El problema es que el lugar está un poco alejado con lo que no tengo muy claro cómo voy a llegar. El próximo martes tendré la moto pero no estoy segura de que sea una buena idea llegar hasta allí con ella.

En fin, haré lo que pueda porque esto es algo que me apetece mucho hacer. Quiero ayudar a los animales.

Sé que hay otras causas para las que ser voluntario  y en las que ayudar. Colectivos más desfavorecidos. Pero mi corazón va para los perros,los gatos y cualquier animal maltratado u abandonado. Y cada uno es libre de escoger su causa. Yo me quedo con ellos.

Responder

