Coaching

Esta semana en el curso que estoy haciendo en la CEA, estamos de seminario. Es sobre coaching. La verdad es que suena feo de cojones y no sé porqué últimamente todo el mundo tiene la manía de ponerle nombres en inglés a cosas relacionadas con el ámbito laboral.

En fin, se supone que es una especie de entrenamiento para sacar lo mejor de nosotros mismos y de esta forma tener más confianza, lo que lleva a que así buscaremos mejor las oportunidades de empleo y tendremos más posibilidades de conseguirlo.

Soy muy escéptica en cuanto a este tipo de cosas si no es algo que se haga con constancia. Sé que la semana que viene habré olvidado todo eso de la confianza.

Además,me estoy sintiendo bastante incómoda en el seminario,porque de una manera u otra, tenemos que reflexionar sobre nuestra vida y ahora mismo no quiero reflexionar sobre la mía. Cuando pienso vagamente en ella, siento como cierto desorden, inestabilidad, como caminar sobre un puente colgante. En estos momentos no quiero profundizar en eso.

Estoy en un momento en que no quiero tener que darle vueltas a nada. Hasta que no acabe este curso no quiero pensar en qué voy a hacer,en trabajo,en vida personal o cosas así. Sólo quiero dejarme llevar y no pensar en nada.

Supongo que es porque tengo miedo.Sí.Tengo muchísimo miedo.Por eso intento aparcar a un lado todo eso hasta que llegue el momento de afrontarlo.Estar preocupándome ahora por cosas así no me interesa.

Aissss,el futuro laboral.

 

Responder

