Fin de semana raro

Este fin de semana no ha sido común.No he hecho lo habitual que suelo  hacer.

Para empezar salí ayer noche. Me fui de marcha con la jefa (y amiga) de mi hermano,que también lo es mía. Fuimos a la Mae West y allí estuvimos bailando,viendo el ambiente y pasándolo bien.

Volví a casa a las 7 y media de la mañana.Hacía años,que no salía de marcha y mucho menos hasta tan tarde.Cuando me metí en la cama ya estaba amaneciendo.

Y como digo,lo pasé muy bien pero también fue una noche extraña,aunque lo raro de la noche prefiero no comentarlo por aquí  (Rafa,ya te contaré,jeje).La verdad es que me sentí (y me siento) bastante incómoda y fue algo que hizo que la noche se enrareciera.

También he cogido mucho la moto.

Todo ese cúmulo de cosas, también lo de la moto aunque sea algo de lo más normal, me han hecho sentir una persona diferente,como si no fuera yo misma. Pero también pienso que por fin he despertado de verdad de mi letargo.

Noté que las cosas estaban cambiando verdaderamente desde que volví de Sevilla. Algo que pasó allí hizo que de pronto mirase alrededor y se me abriesen miles de puertas y con ello, muchísimas posibilidades. De pronto mi vida se hizo más interesante y me di cuenta que tenía mucho de lo que disfrutar, cosas que antes no me apetecían y que ahora sí.

No sé si todas estas ganas de vivir,conlleva que está superado lo de Borja.Creo que no,porque aún hay cosas que duelen.Pero ya no miro hacia atrás sino hacia delante y creo que tengo mucho que vivir y que hacer. Y antes también tenía mucho que vivir,pero no lo veía claramente.

Ahora me dejo llevar,no lo disecciono todo intentando encontrar explicaciones a cosas que digo o hago,o que dicen o hacen los demás. Consigo relativizar mucho mejor algunas situaciones que antes me superaban,disfruto más de las ventajas de no tener una pareja y disfruto más de mi propia compañía,no me importa tanto lo que puedan pensar los demás y trato de hacer las cosas para mí y no para los otros.

Egoísta,quizá.Pero no puedo buscar mi felicidad a través de complacer a los demás.

Estoy aprendiendo mucho y estoy contenta de mejorarme como persona,de mejorar aspectos de mí misma que no me gustaban y que no conseguía cambiar.
En fin,que estoy contenta,jeje.

 

3 comentarios to “Fin de semana raro”

  1. Todo lo que cuentas me parece estupendo 🙂 Y sí, a ver si hablamos que yo también tengo novedades!!

    Un besico, espero que estés disfrutando de esta semana, y que sea lo menos santa posible 🙂

  2. Hola!
    Soy Fany (espero que sepas qué Fany, jeje)y he visto una cosa que tienes que ver:

    http://www.ideal.es/granada/20120409/mas-actualidad/cultura/comienza-distribucion-invitaciones-para-201204091337.html

    Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso no podía dejar de decirtelo. Creo que te haría ilusión asistir.

    Besos!

  3. lapieldeltambor Says:

    Muchísimas gracias por avisarme!!! Acabo de mandar el formulario para pedir invitaciones,a ver si tengo suerte y me las dan :).

    Y sí que me hace ilusión ir,menos mal que me has avisado porque no tenía ni idea.

    Espero que todo te esté llendo de lujo,que estés currando y montada en el dolar :P. A mí si has echado un vistazo al blog,ya puedes ver más o menos,jeje.

    Muchos besos!!!

Responder

