Decepcionante

Esta semana me he llevado un chasco muy grande. Y doloroso.
Alguien cercano a mí me ha traicionado.
No soy una persona que eche en cara los favores que hace y tampoco lo he hecho en esta ocasión,pero sí que me siento muy dolida de que me hayan hecho lo que me han hecho cuando he estado con esa persona,la he apoyado,la he defendido cuando nadie la defendía y he apostado por ella.
En fin…no puedo dejar atrás a esa persona tan fácilmente,pero tendrá que hacer un esfuerzo muy grande para que quiera volver a estar con ella. Aunque no creo que consiga que vuelva a confiar.
Tampoco espero que haga esfuerzo ninguno.
Eso también duele.

2 comentarios to “Decepcionante”

  1. Niña, qué ha pasado…?? Que ya casi no hablamos😦
    Besitos y ánimo!

  2. lapieldeltambor Says:

    Tienes razón,casi no hablamos. Yo últimamente me he pasado los días terminando las clases y haciendo papeles y algo liada con otras cosas. Ya te contaré y ya me contarás🙂
    Besos!!!

Responder

