Comienzos

Cuánto tiempo sin escribir.

Lo he intentado varias veces,pero pensaba “no tengo nada que escribir,mis días son iguales,hago lo de siempre”. Pero ha pasado más de dos meses desde que escribí la última entrada contando algo acerca de cómo me va y quería actualizar un poco.

Terminé el curso de la CEA. Creo que ya he dicho alguna vez que ese curso me dio la vida. Abrió nuevas puertas para mí,conocí gente y disfruté de mi independencia y de una rutina agradable. Ya he terminado incluso las prácticas. Las acabé el 12 de julio y puedo decir que me quedo en el despacho donde las he hecho.

El despacho es de mi amiga Pilar. Y digo amiga con todas sus letras. Llevamos pocos meses siendo amigas y aún nos seguimos conociendo,con lo cual quizá no debería hablar tan prematuramente, sobre todo porque ya antes me he llevado algún chasco hablando de “amigas” que finalmente no lo fueron.Pero en este tiempo ella ha estado para mí  y yo para ella y entre nosotras se ha establecido no sólo una relación amistosa,sino en parte familiar. Como si fuéramos hermanas y cuidáramos la una de la otra.

Quizá,de todo lo que ha ocurrido en el casi un año que ha pasado desde que Borja me dejó,ella sea lo mejor. Ella y descubrir que mi hermano es mucho más hermano para mí de lo que yo pensaba.

No es que antes no considerara que mi hermano era mal hermano,pero había muchas cosas que no sabía  y me ha demostrado otras tantas además.

Bueno,el caso es que me quedo trabajando en el despacho,aunque de primeras no voy a cobrar mucho.Pero lo importante para mí ahora mismo es tener un trabajo que me guste y en el que arrimar el hombro para que avance en estos tiempos tan complicados. El ambiente es bueno (están Pilar y mi hermano y una compañera que es un dulce), hago lo que me gusta y me siento muy cómoda.

Por otra parte,me dedico a leer,a ver películas y series,que es algo con lo que disfruto mucho. Y me dedico a ir a la playa,ahora que es verano,y visitar a otra persona muy importante en mi vida,que es mi tía,de la que ya he hablado anteriormente.

Una vida tranquila,pero con la que me siento a gusto y satisfecha. Ahora mismo poco más puedo pedir en mi vida.

Y bueno,como es día 18 de julio,quiero aprovechar para felicitar a mi amigo Rafa. Hace bastante que no hablamos y estamos un poco sumergidos en nuestras vidas propias,pero me acuerdo mucho de ti y ya veo por el Face que estás bien y me alegro por ello.  A ver si un día de estos,me planto en Córdoba con Pilar (que es la que tiene coche,jeje) y nos tomamos algo por allí🙂. Disfruta de tu día ^ ^

Y a partir de ahora,intentaré pasar más a menudo por aquí.

Una respuesta to “Comienzos”

  1. Que me tienes muy abandonaooooo… !!!😛😛 Me alegra ver que las cosas te están yendo tan bien. Al final, con mucha paciencia y perseverancia se van dando pasitos. Es genial que tengas un trabajo que te guste, aunque cobres poco (que ahora mismo es lo de menos). Y esa relación tan bonita con tu amiga, el redescubrir a tu hermano… no, si al final será verdad eso de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana🙂
    Besicos.

Responder

