Verano

Estoy de vacaciones. Tengo dos semanillas que mi amiga/jefa me ha dado.
Estoy aprovechando para no hacer nada y para hacerlo todo. Es decir,aprovecho para descansar, leer, ver series, ver películas, dormir,etc… y también para poner al día algunos temas en mi vida, como visitas a los bancos, algún cambio en mi habitación y arreglar algo mi casa.

Está siendo un verano muy largo y es curioso,porque siempre me gustó el buen tiempo,pero este año en cambio, estoy echando muchìsimo de menos el invierno. Me encanta la sensación de meterme calentita entre las sábanas de franela y la colcha de plumas y verme mis películas en la cama con el portátil con el calorcito. Y el estar con el braserito. Ver llover desde mi cálida casa sintiéndome a salvo.

Ahora deseo sólo que las noches al menos sean fresquitas para poder dormir.Con eso casi me conformo.

A pesar de todo,no todo en el verano es malo este año. He ido a la playa mucho (estoy llendo a la playa) que es algo que en los últimos años no había hecho casi nada. Me tumbo en los chinos de la playa de Motril, escuchando el mar y dándome unos baños estupendo que me dejan fresquita fresquita.

Casi  siempre vamos Pilar y yo, con la música a toda potencia en el coche y cantando a voz en grito,riéndonos mucho y encantadas de habernos conocido la una a la otra justo en estos momentos,en que somos jóvenes,estamos sin pareja y queremos disfrutar de la vida.

Tapas en las terrazas, abrazos y besos en la oscuridad, risas, charlas, Sexo en Nueva York, cerveza…Sí,me gusta el invierno,pero sé que cuando llegue, a pesar de la calor espantosa,echaré de menos este verano.

Responder

