El lunes vuelvo al trabajo.

Una parte de mi desearía que mis vacaciones fuesen más largas pero hay otra que necesita volver a mi rutina e incorporar a ella el gimnasio.

Lo cierto es que quiero que llegue ya septiembre y que empiece a refrescar porque ya no tengo más ganas de verano. Y sé que voy a echarlo de menos cuando haga un frío que pela,pero por ahora,ya está bien.

Me incorporo a mi rutina laboral llendo al médico. El lunes tengo un electrocardiograma. Llevo una semana con pinchazos en el pecho y van a mirar si tengo algún problema. No creo que sea nada serio,mi médica antes de mandarme las pruebas me dijo que probablemente fuese por nervios o ansiedad, pero como voy a volver al gimnasio quiso que me dieran hora para el electro para asegurarnos.

Nunca pensé que fuese una persona demasiado nerviosa o ansiosa. Es verdad que con la ruptura si tuve varios episodios de ansiedad y nervios,pero pensé que era algo transitorio,por la situación. De todas formas hasta que no me haga la prueba y me den los resultados no sabré nada.

En fin,el caso es que quiero volver a trabajar por las mañanas, que me vendrá bien porque ya me empiezo a aburrir (es curioso que cuando trabajas deseas las vacaciones y cuando tienes las vacaciones te aburres soberanamente). Y quiero ir al gimnasio y perder el peso que he ganado en estos meses veraniegos, a parte de que el deporte siempre me ha hecho sentirme más optimista y mejor conmigo misma.

Comienzo con ilusión.

2 comentarios to “”

  1. Espero que no sea nada lo del médico. Yo también tengo ganas de otoño y septiembre. Tengo la sensación de que va a ir sorprendentemente bien 🙂

    Un beso

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues lo del médico no es nada serio,sólo tengo que intentar preocuparme un poco menos por las cosas y agobiarme menos. Gracias por preguntar.
    Y el otoño va a ir estupendamente,segurísimo.Ahora sólo queda mejorar :). Te deseo un otoño estupendísimo 🙂
    Besos!!

Responder

