Este último fin de semana lo he pasado con mi tía en su casa. Parecía que al salir del hospital se encontraba mejor pero conforme pasaban los días ha ido empeorando de nuevo.

Total, que el jueves me llamó y me dijo que ese fin de semana estaba sola (mi prima se tenía que ir) y que si podía irme con ella porque no podía hacer las cosas ella sola.

Y allá que me fui y pasé ese par de días ayudándole en lo que pude, haciéndole la cena, sacando a los perros, llevándole el desayuno, ayudándola a subir y bajar escaleras…esas cosillas. Y a la hora de comer, estuvimos en casa de mis abuelos.

De mi abuela estaba cuidando otra tía mía ese fin de semana y ella nos hizo de comer a todos.

La verdad es que he pasado esos días un poco mal. Mi tía la pobre que no podía casi moverse y mi abuela… Verla a ella sí que me afecta. Verla en sus sillón con su aparato de oxígeno, tan delgadita y poquita cosa, con la cara siempre como sumida en sus pensamientos…y triste. Porque está triste. Cuando ya me fui el domingo me preguntó cuando me volvería a ver. Ella quiere vernos todo lo que pueda porque piensa que le debe de quedar poco.

Sabemos que no va a mejorar, pero yo confío en que al menos se mantenga y no empeore. Sé que nunca voy a estar preparada para decir adiós a mi abuela, pero todavía la quiero en mi vida por bastante tiempo más.

Y nada… a parte de eso, mañana cumplo los 30. Ya dejo atrás el número dos. Y todo el mundo se piensa que debería estar deprimida por cumplir esa edad, o que debería pensar que ya soy una vieja o no  sé…pero no me importa. Es más, yo pienso que los 30 es una edad muy bonita. Yo no considero que esté vieja, ni fea ni que vaya cuesta abajo. Aún tengo mucho que vivir y que ser feliz.

Y aunque este año lo he empezado un poco difícil con el estrés del trabajo y ver como está mi tía y mi abuela, sigo siendo feliz. Y creo que todavía puedo ser feliz y lo pienso ser aún más.

En fin, si hago balance del año no pienso que me salga negativo. En realidad estoy muy contenta con como ha ido saliendo todo desde que cumplí los 29. Me siento más realizada, más persona, más yo. Más Laura.

Yo creo que no está nada mal, ¿no?

2 comentarios to “”

  1. Pero que nada mal 🙂 Aunar juventud, madurez y una buena pizca de belleza es todo un logro, así que enhorabuena!!

  2. lapieldeltambor Says:

    Muchas gracias, me vas a poner colorada,jejejeje.

Responder

