Tatuaje

Ayer me hice un tatuaje. Taráaaaaaan. Quien me lo iba a decir a mí, doña “tengo-fobia-a-las-agujas-y-no-soporto-ni-que-se-me acerquen-con-ellas”.

Llevaba un tiempecillo rumiando la idea, pero sin tenerlo claro porque además tampoco sabía bien que tatuarme ni donde. Hasta que un día me vino la inspiración y pum, ahora quería hacérmelo ya, cuanto antes. Supongo que antes de que empezara a pensar en lo que puede doler y me echase atrás.

Ahora sé que si hubiera sabido lo que duele no me lo habría hecho, pero una vez que el tío empezó no pude parar, porque no iba a dejar el tatuaje ahí empezado y feo. Así que aguanté como pude con un pañuelo en las manos para de vez en cuando secarme las lágrimas que se me saltaban y apretando los dientes y las manos. Media hora. La media hora más larga del mundo.

La gente a quien había consultado me dijo que el dolor se soportaba perfectamente. Y sí, se soporta claro, pero yo no lo soporté nada bien. Sólo quería que se acabara e irme con mi tatuaje y adiós muy buenas.

Y ahí está, en la zona lumbar tapadito con un plástico de cocina. En este primer día tengo que lavármelo cuatro veces y mantener el plástico hasta medio día. Después es lavarlo una vez al día (cuando me duche) y echarme la crema. Tampoco puedo ir al gimnasio esta semana (que penita) y nada, tendré que tener cuidado con la ropa que me roza.

Ya me duele un poco menos, porque ayer cuando salí notaba una sensación de quemazón muy fuerte. Y cuando me lo lavé ayer notaba mi piel en relieve, era una sensación muy extraña, pero claro, es normal, la zona estaba hinchada.

A todo esto, me he hecho un triskel. Es un icono celta que simboliza la evolución y el eterno aprendizaje y se le atribuían poderes curativos. Además es símbolo de la trinidad pasado-presente-futuro.

Mi tatu es igual que el dibujo que he subido pero sin el círculo de alrededor. Ahora está un poco hinchado y enrojecido así que cuando esté perfecto subiré una foto🙂

Creo que me estoy volviendo loca, a mi edad,xD

simbolo-celta-trisquel-t19189

Una respuesta to “Tatuaje”

  1. Bueno, ya me lo enseñarás. O no jeje, si pilla muy abajo. Es un diseño muy bonito, y con significado. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: