Archive for the Chorradillas Category

Mixto y Mixta

Posted in Chorradillas on febrero 15, 2010 by lapieldeltambor

El mundo de la publicidad es fascinante.No he podido evitar subir este vídeo,porque me parece genial.Muy divertido.

Anuncios

Meme de música hortera

Posted in Chorradillas, Música on marzo 10, 2009 by lapieldeltambor

Bueno,Rafael me ha pasado un meme para poner un vídeo musical hortera.

Este ya lo había puesto en bloglamur,pero es que después de muchos vídeos vistos me quedo con este.Es que da hasta vergüencilla ajena,xDD.Esa coreografía,esa letra,esa ropa,¡dios mío!xD

Aiss,este Miguel Bosé,en que estaría pensando por aquellos entonces.

Eso sí,Rafa,el tuyo de Mr T se lleva la palma,xDDD

El Hormiguero

Posted in Chorradillas on febrero 18, 2009 by lapieldeltambor

No suelo ver la televisión,pero últimamente no me pierdo este programa.Me dio por verlo porque en clase habían hablado alguna vez de él.

Y me encanta.

Cuando comienza,en la cabecera dicen,que El Hormiguero es un lugar,en el que pase lo que pase,te harán sentir bien.Y en mi caso es verdad.

Aunque haya tenido un día un poco feo,cuando me pongo a ver El Hormiguero,me siento bien.

Borja dice que lo que me gusta es que cuando acaba,me canten que me vaya a dormir…quizá tenga algo que ver,pero creo que es también el buen humor,los experimentos de Flipi,el efecto mariposa de Marron y los invitados,que suelen divertirse muchísimo y verles a ellos divirtiéndose,hace que yo también me divierta.Y por supuesto Trancas y Barrancas que son graciosísimas y encantadoras y que me recuerdan a Borja y a mí.Borja como Trancas y yo como Barrancas,xD

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un programa de la tele.

Primer meme

Posted in Chorradillas on noviembre 23, 2008 by lapieldeltambor

BosqueCuatro empleos que he tenido:

1.En la FASA Renault de Sevilla,haciendo un trabajo de monos.

2.De encuestadora.

3.En el Telepizza de auxiliar.

4.Mi trabajo actual.Sin comentarios,xD.

Cuatro películas que volvería a ver una y otra vez:

1.Cuando menos te lo esperas.

2.Hércules(de dibujos animados de Disney)

3.Kill Bill,tanto la uno como la dos.

4.Shrek(todas ellas)

Cuatro lugares en los que he vivido:

1.En la chana

2.En Recogidas

3.Por la plaza de toros

4.Durante un par de meses en la Macarena,en Sevilla

Programas de tv que veo:

1.Ninguno

2.Ninguno

3.Ninguno

4.Ninguno,xDD

Cuatro lugares en los que he estado(dignos de recordar):

1.La catedral de Toledo

2.El templo de Devob(o como se escriba,jeje)en Madrid.

3.En la playa de Costa Ballena al atardecer

4.En Sevilla

Cuatro personas que me mandan correos con regularidad:

1.MªÁngeles

2.Publicidades varias

3.Úrsula

4.Los de woman secret,xDD

Cuatro de mis comidas preferidas:

1.Sopa de albóndigas

2.Tortilla de patatas

3.Gazpacho

4.Cordero a la plancha

Cuatro lugares en los que desearía estar ahora:

1.En Sevilla con Borja

2.En Italia

3.En la playa

4.Metida en mi cama,xD

Cuatro amigos que no contestarán:

Cuatro bares favoritos:

1.El Nido del Búho.

2.Sloppy Joe´s de Sevilla

3.El Coliseum

4.El Boston Burguer(por motivos sentimentales)

Cuatro festivales que recuerdes con cariño:

No he estado en ninguno,xDD.

Y supongo que esto es todo 🙂